Nuestros
Servicios

Digitalización
de Documentos

¿Qué es la digitalización de documentos?

La digitalización es un proceso de conversión de documentos físicos (análogos) de cualquier formato (carta, oficio, media carta, planos, libros, etc.) a documentos digitales (binario), al cual se asocia una estructura documental (Base de Datos) que permita disponer fácilmente de la información; dicho proceso se realiza con varios objetivos:

  • Conservación y Preservación de la Información

  • Respaldo de la Información

  • Acceso en Tiempo Real de la Información

En Grabando Archivos_ apoyamos a las organizaciones en la digitalización de sus documentos a través de tecnología de última generación, basados en la normativa y con el único propósito de crear valor a nuestros clientes.

Digitalizamos

Digitalización
de Documentos

conoce sobre la digitalización de documentos

Digitalizamos todo tipo de documentos con tecnología de reconocimiento de caracteres, digitalización normal, digitalización certificada.

Digitalización
de Libros

digitalización de libros

Escaneamos libros de color en formato hasta A1 600 dpi. Nuestros scanner se adaptan a documentos grandes y engomados, frágiles, usando la cuna V para un escaneo aún más delicado.La infraestructura de hardware y software con la que contamos nos permite digitalizar libros de gran tamaño, encuadernados sin necesidad de desempaste.

Digitalización
de PLANOS

digitalización de planos

Convertimos planos en soporte de papel a archivo digital con scanner de alta resolución.

La infraestructura de hardware y software con la que contamos nos permite digitalizar rápidamente grandes cantidades de Planos.

Contáctanos